Noticias Colegio Guardiamarina Riquelme

TEATRO PRE-BASICA

El juego y la actividad lúdica es indispensable para el desarrollo de los niños y niñas. Así mismo está actividad  permite potenciar el desarrollo cognitivo, afectivo y social de los infantes.

Es por esto que el día martes 04 de octubre se presentó el grupo denominado AY CARAMBA! Quienes a través de su obra "Salvemos al oso panda"
Demostraron la importancia de la ecología desde los primeros años de vida, sensibilizando y promoviendo el cuidado de los animales a través del peligro de extinción de los osos pandas en el mundo. Una temática esencial en la actualidad, debido a que los niños y niñas serán agentes de cambio, participes de la sociedad y personas que construirán y reconstruirán el ambiente en el que viven.