Reglamento Convivencia Escolar

 

PRESENTACIÓN PERSONAL:

1.1 -El Alumno y Alumna del Colegio Guardiamarina Riquelme debe velar por su presentaciónpersonal en forma permanente, tanto dentro como fuera del establecimiento, luciendo el uniforme en forma correcta, demostrando así la preocupación de los Padresy/o Apoderados en lo que se refiere a higiene y presentación.

1.2.- El uniformeincluye eluso de buzo deportivo oficial del Colegio sólo en los díasde educación física, en el caso de tener actividades de libre elección (ACLES) o autorizadas por la Dirección, deberá asistir con su uniforme oficial de clases y se procedera a cambiar en el establecimiento para efectuar la actividad deportiva. En caso de no concurrir el alumno/a con el citado buzo, deberá justificarlo el Padre o Apoderado, mediante comunicación en la Agenda Escolar.

 

1.3.- El uso de capa o delantal es obligatorio para todos los Alumnos durante el tiempo que dure la jornada escolar, marcado con nombre y curso en el bolsillo superior izquierdo.este debe mantenerse limpio y en ningún caso estar rayado (dibujos o símbolos).

Descargar Archivos Descargar Reglamento Completo

 

 

 

 

 

© 2017 Colegio Guardiamarina Riquelme

Levarte 260 Playa Ancha Valparaiso - Fono-Fax: (32) 2968476


Desarrollado por