Noticias/ Articulos Destacados

Centro General de Alumnos

El Centro General de Alumnos ha sido una entidad de gran colaboración y compromiso con el Establecimiento, la cual ha cooperado entre otros aspectos, con la Celebración del día del Alumno, del Profesor y del Aniversario del Colegio, cooperando además, en la compra de las graderías del Establecimiento, entre otras. Junto con lo anterior, han mantenido contactos con los Colegios de la Red de Playa Ancha, el cual integra nuestro Establecimiento junto al Colegio María Auxiliadora, Patricio Lynch, San Vicente y Santo Domingo, habiéndose efectuado actividades comunes tales como, Campeonato de Baby Futbol, Ajedrez, Debate, Atletismo de Básica y Gala Artística.

La Directiva del Centro de Alumnos  2016  está compuesta, según siguiente documento:

Directiva Centro Alumnos 2016.

Profesora Asesora: Karen Gutiérrez D.