CALENDARIO 2019

Cronograma de actividades para el día miércoles 18 de diciembre.

1. Convivencia por curso: asistirán los cursos que organizaron dicha actividad.

Se efectuarán en las salas que ocuparon los cursos el presente año. Las convivencias se desarrollarán desde las 08:00 a las 9:45 horas.

2. Los cursos de Enseñanza Media que realicen la actividad de finalización se deben retirar del colegio a las 9:45 horas.

3. En relación a los cursos de Enseñanza Básica y pre básica los estudiantes se retiran a las 11:30 horas.

4. Se le extiende la invitación a los docentes, funcionarios, estudiantes y apoderados de Enseñanza Básica a participar en un concierto llamado "Resignificación de Postales de Valparaíso a través de la música docta" a realizarse a las 10:00 horas en la Biblioteca del colegio.

5. En el patio se realizará un ensayo oficial a las 10:00 horas del taller de gimnasia para su presentación en el acto de premiación.

6. El proceso de matrícula sigue con sus horarios de funcionamiento normal según lo estipulado en el comunicado enviado a los apoderados en semanas anteriores.

Sin otro particular y atento a sus dudas se despide cordialmente

Colegio "Guardiamarina Riquelme"